» » Fotos del posible LaFerrari de Cristiano Ronaldo

Fotos del posible LaFerrari de Cristiano Ronaldo

Kogglu Ferrari No hay comentarios

Fotos del último modelo de LaFerrari que podría ser el siguiente coche de Cristiano Ronaldo.

LaFerrari Cristiano Ronaldo

Todo mundo sabemos la pasión de Cristiano Ronaldo por los coches deportivos. Por Madrid ya le hemos visto con un Ferrari 599, un Porsche Panamera, un Maserati Gran Turismo, McLaren P4-12c Spider, Mercedes Sls, Lamborghini Aventador, Aston Martin Db9, Porsche 911, Porsche Cayenne, Audi R8, Bentley Continental….. pero ahora se especula que una de las 499 unidades del LaFerrari pertenecerá a Cristiano Ronaldo.

Según Thesupercarkids para comprar un LaFerrari, se debe de disponer de 5 Ferrari´s para poder adquirir este superdeportivo. Cristiano Ronaldo tiene dos Ferraris 599 GTB, un 599 GTO y un 575. Por lo tanto necesitaría otro modelo de Ferrari para comprar LaFerrari. Pero ya sabemos las leyendas de Ferrari y que al final, si se pone el dinero por delante, te puedes comprar cualquier modelo.


Según fuentes consultadas al final Cristiano Ronaldo tendrá su flamante LaFerrari, aunque el modelo de las fotos pertenece a un empresario Suizo, no se descarta que el suyo sea igual. Por lo tanto Cristiano se mete en la élite de propietarios de coches de lujo con otro modelo de ensueño.

Dentro de poco esperamos ver conducir este imponente LaFerrari por Madrid.

LaFerrari Cristiano Ronaldo frente

 

Fuente; Thesupercarkids.com

Kogglu

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)