» » Cadillac CTS-V Coupé

Cadillac CTS-V Coupé

Kogglu Cadillac 1 comentario

Lo último de Cadillac  se llama CTS-V Coupé, impresionante coupé de la marca alemana.

La prestigiosa firma de coches Cadillac sin duda alguna está dando de qué hablar al saber que la empresa está incorporando potentes motores en sus vehículos. En esta ocasión la compañía norteamericana anuncio su nuevo modelo el Cadillac CTS-V Coupé, un poderoso automotor que incorpora un bloque que sobrepasa los 1200 caballos de fuerza.

CTS-V Coupé

Es por eso que la marca Cadillac ya no tendrá modelos a exhibir en el 2013 con motores GM V8 LSA que utilizaban 6.2 litros. Durante años fue este modelo de motor el usado por la compañía ya que generaban un buen nivel de potencia.
El nuevo Cadillac CTS-V Coupé ahora tendrá un bloque Hennessey VR1200 lo cual está fabricado de aluminio con una capacidad de 7.0 litros, también es un motor V8 con una alimentación de tipo twin turbo.
Con todas estas especificaciones mecánicas el motor podrá generar hasta 1.243 caballos de fuerza a 6.400 revoluciones por minuto y un par máximo de 1.500 Nm a 4.000 rpm, esta nueva noticia es algo que ha dejado con la boca abierta a los fanáticos de la velocidad. Hay personas quienes comentan en diferentes redes sociales que se trata de toda una locura colocar este poder en un coche.
Los fabricantes del Hennessey VR1200 que tendrá el Cadillac CTS-V Coupé opinan que es muy especial esta combinación ya que en una prueba de aceleración de cuarto de milla este vehículo será siempre bien visto y lo podrá hacer en tan solamente 10.2 segundos alcanzando una velocidad de 227 km/h y es algo que muy pocos vehículos podrán superar.

El Cadillac CTS-V Coupé es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y llegar aproximadamente a los 389 km/h. La marca Cadillac no ha dado a conocer aún cuál es el que podría ser el precio ni cuando llegara a los concesionarios.

Te puede interesar…… ¿Te gusta conducir? conoce lo ultimo de BMW con sus modelos I3 y I8 Concept

Kogglu

1 Comentario en 'Cadillac CTS-V Coupé'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)