» » Bmw i3 y i8

Bmw i3 y i8

Kogglu Bmw 1 comentario

Lo último de la marca alemana se llama BMW I3 y el BMW I8 concept. Lujo para los apasionados de la marca alemana

Ya está a la disponibilidad en diferentes concesionarios el nuevo coche deportivo de la firma BMW, nos referimos del BMW i3 y estará acompañado en las tiendas del BMW i8 concept, son dos de los modelos más esperados para todos los fanáticos de los motores, velocidad y potencia y te lo contamos en Kloggu.

bmw i3

Estos modelos tecnológicos se encuentran mayormente en España pero próximamente su globalización será más rápida ya que la marca asegura que una vez probado este vehículo, no podrán dejarlo de querer obtener.

Las características mecánicas con las que cuenta el BMW i8 concept son impresionantes, cuenta con un motor de gasolina de 1.5 litros de 3 cilindros que trabajan de la mano con un bloque  eléctrico lo cual se encuentra en la parte trasera de la carrocería, tanto el BMW i8 concept y el BMW i3 tienen la capacidad de generar hasta 164 kW por cada 300 CV de potencia sin incluir solo los 300 Nm de la parte trasera, trabajando juntos, estos dos sistemas aprovechan su talento al máximo y es ahí donde proporcionan las prestaciones de un vehículo deportivo consumiendo gasolina como un coche compacto.

Como resultado de tantas características, los fabricantes convirtieron un deportivo más revolucionario e innovador en sus tiempos, lo conceptúan como un hibrido al usar energía eléctrica y potencia motriz.

El BMW i3 concept fue presentado en el pasado Auto Show de Paris 2012, uno de las características únicas y poco común en los coches, es que posee un motor eléctrico MINI-e y puede recorrer entre los 130 y 160 km en velocidad, esto es comprobado al menos en la ciudad. Uno buena característica es que la batería al se recarga rápidamente y lo logra en hasta un 80 % en 1 hora.

bmw i8 concept

Es válido destacar que uno de los bólidos eléctricos hizo su presentación de manera oficial en el pasado Auto Show de Frankfurt 2011, y es hasta el 2012 que inicio la comercialización de estos dos modelos.

El BMW i8 concept al igual que el  BMW i3 son  iconos progresivos que combinan el rendimiento energético de un auto deportivo con una eficiencia mecánica y se ha convertido en un referente.

Kogglu

1 Comentario en 'Bmw i3 y i8'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)