» » Alfa Romeo 4c

Alfa Romeo 4c

Kogglu Afa Romeo 1 comentario

La marca italiana, después del éxito del 8c saca el precioso Alfa Romeo 4c, un coche excepcional a un precio mas moderado

La curiosa y esperada salida del Alfa Romeo 4C, ha sido confirmada y ya están a cabo las pruebas de la del lanzamiento de este lindo automotor, han captado sus primeras pruebas en circuito. Kloggu ha probado el 4c y solo puede tener buenas palabras ante el chasis tan ágil que han conseguido Alfa Romeo.

Alfa Romeo 4c
Recordemos que este lindo modelo ya fue presentado en el pasado, en el prestigioso Auto Show de Ginebra 2012, en donde realizo su debut por lo menos en la versión de concept car, al ser exhibido el Alfa Romeo 4C dejo asombrados y con la boca abierta a los asistentes del evento, ya que se trata de un automóvil de lujo con líneas deportivas muy marcadas que lo diferencia de los modelos anteriores.
Uno de los puntos más llamativo del nuevo deportivo de la prestigiosa empresa de Alfa Romeo es que es mucho más liviano, esta característica se debe a que los fabricantes utilizaron fibra de carbono en la mayoría de la carrocería y muchos detalles de aluminio con el objetivo de aumentar la velocidad y darle más potencia al 4c.
Cabe mencionar que el motor se encuentra ubicado en la parte central delantera, algo nuevo de esta empresa, y se espera que sea competencia directa con otros autos deportivos como por ejemplo el Toyota GT 86 y el Subaru BRZ. Con respecto al precio se indica que no será muy costoso en comparación con otros súper autos y vendrá al mercado con un precio especulado de 45,000 dólares que equivalen un poco más de los 34,770 euros. En Europa el precio aumentara un poco.

La parte mecánica del Alfa Romeo 4C es interesante, pero se especula que estará disponible en los concesionarios de coches hasta el 2014, fue ensamblado un motor que generara alrededor de 250 caballos de fuerza con ayuda de los 4 cilindros de turbo que incorporaron, son los mismos que utiliza el Giulietta Quadrifoglio Verde.
La transmisión que utilizaran en este vehículo es automática con una caja de doble embrague fabricada especialmente por una marca italiana. Con las especificaciones conocidas este coche será capaz de acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h, dando una velocidad increíble al Alfa Romeo 4c.

Alfa Romeo 4c interior

Te puede interesar….. Si te gusta los coches americanos, no te pierdas este reportaje sobre el Cadillac CTS-V

Kogglu

1 Comentario en 'Alfa Romeo 4c'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)